Agroservis

Servicios de asesoramiento y comercialización de productos para la agricultura y la ganadería.

Consultoría Ambiental.

Romagna Impianti S.r.l. es una empresa joven y dinámica, nacida en mayo de 2013, con la idea de ofrecer servicios de calidad a las granjas.

LOS PRODUCTOS:

Diseño y construcción de viñedos, huertos, granizo y planta de riego, manejo de follaje, asesoramiento agrotécnica.

La estructura de Romagna Impianti S.r.l.  es simple, ágil, práctica y profesional para garantizar al cliente un servicio completo y adecuado. En la búsqueda constante de innovaciones técnicas y tecnológicas, diseñado para responder a las demandas del mercado y del cliente.

DISEÑAMOS Y FABRICAMOS:

  • vides de uvas para la mesa y el vino, el análisis de los materiales necesarios y variedades, clones y portainjertos planta. Sistema de ejecución.
  • huertos de cualquier género y tipo, el análisis de los materiales necesarios y variedades, clones y portainjertos planta. Sistema de ejecución
  • Hail sistemas de protección para la protección de cualquier cultivo agrícola, el análisis de los materiales necesarios. Sistema de ejecución.
  • sistemas de riego para cualquier cultivo agrícola, completas con bancos para los sistemas de fertirrigación y anti – hielo, el análisis de los materiales necesarios. Sistema de ejecución.

OTROS SERVICIOS:

  • La gestión de la ” verde” y ” seco” con viñedos y huertos.
  • Selección y recolección de semillas.
  • Consejos para el montaje de materiales / accesorios para viñedos y huertos.
  • Estudio de viabilidad para la instalación de ” nueva generación.

NUESTROS OBJETIVOS:

Prestar un servicio a 360 grados con respecto a la granja:

El uso de las mejores técnicas para la aplicación, en base a experiencias en el campo y recomendar los mejores productos en el mercado, tanto a nivel económico como cualitativamente.

Esto significa que podemos dar, así como un servicio, también una consultoría para futuras inversiones.

Romagna Impianti S.r.l. cuenta con la exclusiva para Pensula Ibérica, de  un producto verdaderamente excepcional de la compañía Bal-Co:

“Durante cincuenta años nos hemos especializado en la producción y procesamiento de materias primas para la industria. Por nuestra historia y experiencia, se ha desarrollado Bal-Co Green Line, una línea específica de productos que protegen la salud humana y promueven la protección de ‘medio ambiente.

Las materias primas de los productos de Bal-Co Green Line se seleccionan y procesan directamente en nuestras plantas de Sassuolo, donde el uso de técnicas apropiadas y la alta profesionalidad de nuestros gerentes garantizan el rendimiento del producto terminado.

El desarrollo de la gama Bal-Co Green Line nace, por lo tanto, de la búsqueda continua de soluciones específicas, efectivas e innovadoras para nuestros clientes, satisfaciendo las necesidades de los mercados”.

El producto que la empresa Romagna Impianti Sr.l. eso tiene exclusivo es

ZEOLITITE ZEM70 – ZEP70:

 La Zeolitite Bal-Co Green Line esta garantizada de acuerdo con los métodos de análisis que figuran en el anexo de la DL.N.1337 de 27 de enero 2014, con respecto a la capacidad de intercambio catiónico (CSC) y la determinación cuantitativa del contenido en fases cristalino y amorfo de Zeolitites por el método RIETVELD.

  • Favorece la estabilidad del sistema gracias a una alta y selectiva capacidad de intercambio de cationes.
  • Crea una barrera protectora contra insectos fitófagos y ataques de hongos

Ventajas: 

  • La alta capacidad de intercambio catiónico y selectivo con respecto a los fertilizantes nitrogenados amoniacales, potásicos y / o sintéticos, que posteriormente se liberan lentamente según las necesidades fenológicas de los cultivos.
  • Tiene una deshidratación reversible que reduce la intensidad de la excursión térmica.
  • Está diseñado para garantizar una alta persistencia en la superficie tratada, también protege los brotes y las frutas jóvenes de la acción de quemaduras solares.
  • Al ser un producto de origen natural, puede utilizarse en períodos en los que está prohibido el uso de productos químicos, con una ausencia total de fitotoxicidad. exceso de acidez

Dosis y métodos de uso en tratamientos foliares y radiculares: