ASESORÍA JURÍDICA VALENCIA

Concepto, funciones y obligaciones de una Asesoría Jurídica Valencia

asesoría jurídica Valencia - firmaPor norma general los servicios de cualquier Asesoría Legal se encargan de ofrecer la información jurídica a aquellas personas físicas o jurídicas que lo necesiten para la resolución de aquellos asuntos relacionados con las aplicación de las normativas, reglamentos y leyes, en aquellas materias relacionadas con el mundo del Derecho. Pero en la asesoría jurídica Valencia de Royal Consulting descubrirá una forma diferente de hacer las cosas.
Nuestro servicio de Consultoría Jurídica tiene la finalidad de ofrecer un asesoramiento jurídico especializado en materia legal en las distintas ramas del Derecho. Su finalidad es por lo tanto, la de tratar de resolver o dilucidar aquellos aspectos complicados para aquellas personas o empresas que no están familiarizadas con los aspectos legales y que requieren de los servicios de personal especializado.

Nuestro servicio de Asesoría Jurídica en Valencia se ocupa de atender todas las ramas del Derecho

Contar con los servicios de Consultoría jurídica como el que encontrará en Royal Consulting resulta de vital importancia si tenemos en consideración lo enrevesado de las normas que rigen nuestra sociedad.

¿Cuáles son los servicios de consultoría legal de una asesoría jurídica?

  • Asesoría jurídica profesional y asistencia en las distintas ramas del Derecho
  • Elaboración de dictámenes
  • Representación letrada
  • Elaboración de diversos documentos jurídicos de distinta índole.
  • Servicio que solicite el cliente.

Obligaciones del Asesor Jurídico

Primero que nada es importante indicar que el asesor jurídico es la persona responsable de prestar el asesoramiento jurídico sobre diversas materias relacionadas con el Derecho.

Pese a que en muchas ocasiones acabamos llamando a la asesoría jurídica como asesoría legal y viceversa, estas son a groso modo, algunas de las obligaciones de una asesor jurídico:

  • Cumplir con las exigencias mínimas de calidad establecidos para atender los asuntos relacionados.
  • Cumplir fielmente con los principios éticos del código de la profesión.
  • Ejecutar con profesionalidad las tareas relacionadas con las normas que regulan dicha actividad.

Normas que rigen los principios para prestar servicios legales de asesoría jurídica en nuestro país

La primera condición para poder prestar cualquiera de los servicios relacionados con la asesoría jurídica, el consultor en cuestión, deberá de estar graduado en Derecho. Pero no sólo eso. También deberá de estar asociado o ser miembro de una consultora jurídica debidamente registrada.

¿Cómo prestan sus servicios las Consultoras Jurídicas?

Lo más habitual a la hora de prestar servicios de asesoramiento jurídico por parte de cualquier consultora jurídica es formalizar un contrato entre las partes para acordar períodos, plazos, pagos…

Si necesitas información sobre cualquier asunto legal, procedimiento o representación, contacta con nosotros sin compromiso. Desde nuestra asesoría Jurídica en Valencia podemos ofrecerte la solución que necesitas.