Espectáculo de recortadores en Valencia

Arte y emoción

Arte y Emoción son dos palabras directamente relacionadas con los espectáculos taurinos que toman más fuerza si cabe, con nuestro espectáculo de recortadores en Valencia.

Con esta exhibición de recortadores en Valencia queremos mostrarles como es posible captar la emoción de toda una plaza durante todo el tiempo que dura el espectáculo.

Contamos con un equipo de recortadores que gozan del reconocimiento de todas organizaciones taurinas de prestigio.

El recortador es un torero que se encarga de evitar las embestidas del todo mediante toda una serie de piruetas, enfrentándose al animal con la única ayuda de una pértiga en el mejor de los casos, y sólo con su cuerpo en la mayoría de las ocasiones.

En este arte, capa, espada o banderillas, son sustituidas por recortes, quiebros o saltos laterales o por encima del toro.

Disfrute de un espectáculo de gran tradición con origen en nuestro país que fue haciéndose famoso en las tauromaquias y festejos populares en plazas o calles de nuestros pueblos.

La fama de este tipo de espectáculo ha sido tal, que existen concursos de renombre para elegir al mejor recortador.

En este duelo tan original, el torero tiene que contar nos sólo con valor, sino con una forma física y unas habilidades excepcionales. La belleza de este tipo de toreo es tal que ni los antitaurinos suelen oponerse a él, puesto que consideran que toro y hombre se enfrentan en igualdad de condiciones.

Si deseas más información sobre cualquiera de nuestros servicios no dudes en contactar