Ganadería La Manchega

Planificamos el desarrollo turístico analizando la actualidad

¿Quieres visitar la Finca el Rinconcillo de la Manchega?

hispatauroVisitar nuestra finca supone trasladarse a un lugar rodeado de olivos, donde una finca agrícola – ganadera nos ofrece su imagen más auténtica.

Nuestra finca se encuentra a tan solo 18 kms de Requena. Está perfectamente comunicada a través de la autovía Valencia – Madrid.

Contamos con una plaza de toros donde podemos ofrecer tentaderos privados, mostrando de este modo una de las tradiciones más arraigadas de nuestra tierra como es el mundo del toro, manteniendo siempre un respeto total con la naturaleza.

Ganadería La Manchega hace posible que puedas vivir una verdadera fiesta privada andaluza sin tener que desplazarte al sur de España. Ponemos a tu disposición nuestra finca El Rinconcillo de La Manchega, en la que se respira el ambiente ganadero que nos ha hecho famosos en el sector.

Disfruta de nuestras instalaciones

En nuestras instalaciones podrás vivir un auténtico tentadero en un lugar fantástico y respirando el ambiente ganadero en cada rincón de nuestras instalaciones en la localidad de Requena.

Además, como no podía ser de otro modo, nuestro tentadero se caracteriza por la exclusividad y por la personalización. En él podrás recibir clases prácticas de toreo.

Si deseas celebrar cualquier evento privado en nuestra finca te ofrecemos una amplia variedad de servicios.

Venid a conocernos y disfrutad de una auténtica reunión campera, con comida típica en cualquiera de nuestros restaurantes concertados, rodeados de vuestros familiares y amigos. Y para los más atrevidos, tenemos a nuestra vaquilla esperando en el ruedo.

CONTACTO

Si deseas más información sobre cualquiera de nuestros servicios no dudes en contactar