LIMPIEZA DE COMUNIDADES VALENCIA

limpieza de comunidades valencia - mopaEl importe que tendrás que dedicar la limpieza de tu comunidad, estará directamente relacionado con la periodicidad de los servicios. En Amerital Servis, la frecuencia es uno de los factores más relevantes a la hora de dar un precio para  nuestro servicio de limpieza de comunidades Valencia.

Y es que la periodicidad de este tipo de servicio de limpieza no es algo que pueda generalizarse. Esto es algo que irá en función del tipo de finca, edificio o residencial. Además, tampoco tenemos por qué realizar una misma tarea todos los días. Al final, todo es una cuestión de organización. Si tu empresa de limpieza cuenta con una planificación óptima, tu comunidad siempre estará limpia.

El patio es una de las zonas en las que tenemos que concentrar nuestra atención. Cualquier empresa de limpieza de comunidades en Valencia, sabe que esta zona común es la que más tránsito concentra. Por eso, habrá que limpiarla una vez a la semana al menos, dos en algunos casos. Además, dependerá también de tipo de suelo del patio o de si existen más o menos espejos y cristales.  También, el tipo de familia que viva en el edificio puede condicionar los días de limpieza que sean necesarios. No es lo mismo un limpiar un edificio de cuatro plantas habitado por personas mayores que un servicio de limpieza para  complejos o residenciales con muchas zonas comunes y llenas de niños. El motivo es doble cuando viven muchos niños en nuestro edificio. Por un lado queremos que esté limpio porque deseamos que nuestros pequeños crezcan en un ambiente saludable y por otro, los niños suelen ensuciar más que los adultos.

Lo que sí que puede tener claro es que contratando los servicios de limpieza de Amerital Servis, contará con una empresa de limpieza en Valencia que cuenta con el equipamiento profesional adecuado para la limpieza de cada espacio.

Por ejemplo, para los sótanos y garajes nos servirán los cepillos para la limpieza habitual, pero un par de veces al año, por lo menos, hará falta una máquina fregadora profesional.

En Limpiezas Amerital Servis, contamos con el equipo humano especializado que toda comunidad necesita para limpiar sus espacios. Somos sabedores de lo importante que es contar con unos espacios limpios en su comunidad y por eso, sólo ofrecemos lo mejor. En cualquier caso, coméntenos sus necesidades y nosotros le aconsejaremos sobre la periodicidad óptima, pensando siempre en la mejor relación precio – resultados.

 Por qué encomendar la limpieza de comunidades Valencia a profesionales

Podemos garantizarle por nuestra experiencia, que tratar de hacerse cargo de la limpieza de cualquier edificio entre los propios vecinos, es una de las mejores maneras de comenzar a tener problemas.  Está demostrado que la limpieza de las zonas comunes de un edificio siempre acaba dividiendo a los propietarios.

limpieza de comunidades Valencia - equipo limpieza No tardarán ni 15 días en comenzar a aparecer discrepancias. Cuando no sea por la periodicidad, será por cómo de limpio esté. El caso es que siempre habrá quien piense que se esfuerza más que otro, al igual que siempre habrá quien intente librarse de cumplir con su obligación.

El final será que su edificio no estará lo limpio que sería deseable y que dará una mala imagen ante las visitas, suyas o de sus vecinos.

La solución es bien sencilla. Delegue la limpieza de su comunidad a una empresa especializada en la limpieza de comunidades y no deje que surjan conflictos vecinales por tan poco dinero.

Una empresa de limpieza profesional, no sólo limpiará, sino que desinfectará cuando sea necesario para que no sólo cuente con unos espacios limpios sino que también estén higienizados.

Se lo decimos por experiencia. Que todos los vecinos sean capaces de llevar la limpieza de una comunidad en paz y armonía… es imposible. Cada día tenemos más trabajo y más obligaciones. Contratar a una empresa de limpieza de comunidades en Valencia como Amerital Servis es la mejor solución.

Evita problemas con tus vecinos y solicita un presupuesto de limpieza de comunidades en Valencia, sin compromiso. Somos profesionales y serios. Llevamos años ofreciendo servicios integrales de limpieza en Valencia y sabemos exactamente el nivel de exigencia de los usuarios con respecto a la limpieza de las zonas comunes.

 

Leave A Comment