Limpieza de colegios

Si la suciedad parece no tener fin… confíe en nosotros

Independientemente de cuando comience las clase, qué días se marquen como fiestas en el calendario escolar, o dónde esté ubicado su colegio y el tamaño que tenga… Hay algo que nunca puede estar sujeto a cambios. Nos referimos a la limpieza de su escuela. Si bien es cierto que la limpieza de cualquier espacio en el que habitamos es muy importante, tanto para evitar enfermedades como para mejorar el rendimiento de los trabajadores, existen lugares en los que contar con unas instalaciones en perfecto estado de revista cobra un especial sentido, como es el caso de los colegios o los hospitales, por ejemplo. Por eso, en Amerital Servis, hace ya muchos años que comenzamos a ofrecer nuestro servicio de limpieza de colegios en Valencia. Porque consideramos que la contratación de nuestros servicios puede ahorrarle dinero y lo más importante de todo, tranquilidad.

Desde nuestra empresa de limpieza en Valencia y Sevilla podemos ofrecerle toda una serie de servicios para la limpieza de su colegio en Valencia y Sevilla, pero con una característica común: La personalización y la calidad de un servicio que sólo puede caracterizarse por la excelencia. Porque podrá encontrar una empresa que le ofrezca un precio inferior, pero en ningún caso encontrará una mejor relación calidad – precio que la que le ofrecemos nosotros.

Gimnasios

Laboratorio

Aseos

Clases

Podemos ofrecerle nuestros servicios de limpieza de colegios, tanto para lo que es el mantenimiento diario como para servicios puntuales de limpieza, como pueden ser el inicio o final de curso, o las vacaciones blancas.

En Amerital Servis le ofrecemos cuál es nuestra manera de proceder con las tareas de limpieza para que su colegio esté siempre en perfecto estado.

Primero que nada, indicarle que si decide trabajar con nosotros nos encargaremos de desinfectar todas las instalaciones de su centro. Patio, gimnasio, laboratorio, aseos, clases… Podemos garantizarle que con nuestro servicio de limpieza de colegios en Valencia, dejaremos libre de gérmenes, todos y cada uno de los rincones de su escuela, utilizando los productos más avanzados para la eliminación de cualquier tipo de microbio.

La experiencia nos ha demostrado que las aulas son uno de los focos de contagios más comunes, por lo tanto, contra con un servicio de limpieza eficaz es fundamental.

Para ello ofrecemos un servicio integral de limpieza de colegios, encargándonos también del mantenimiento si así lo desea. zonas comunes,  materiales, cristales, pulidos o abrillantados… Le ofrecemos una limpieza específica para cada espacio.

Para ello utilizaremos tanto las mopas, bayetas o gamuzas como los productos más apropiados para cada superficie, para garantizar no sólo una limpieza efectiva sino una buena conservación de todas las superficies.

Si desea que sus alumnos gocen de unas instalaciones saludables y limpias, no dude en contactar con nosotros para que podamos informarle sobre nuestros servicios de limpieza de colegios en Valencia.

Si deseas más información sobre cualquiera de nuestros servicios no dudes en contactar