Limpieza de hospitales

Si la suciedad parece no tener fin… confíe en nosotros

En Amerital Servis somos conscientes de la importancia que supone para la limpieza y desinfección en su clínica u hospital. Existen pocas áreas en las que la limpieza o la desinfección sea tan importante como lo es para el campo de la medicina. Por este motivo, llevamos años ofreciendo nuestro servicio de limpieza de hospitales en Valencia garantizando un trabajo caracterizado por la especialización.

 Nuestro personal está especialmente formado en las técnicas a aplicar en este tipo de limpieza, gracias a la asistencia continuada a cursos, congresos y conferencias donde se enseñan los últimos métodos de desinfección.

Y es que en este campo, limpiar no es suficiente. Hay que desinfectar, pero hay que hacerlo utilizando los productos adecuados o prestando la atención que los conductos de ventilación, por ejemplo, merecen.

Además, en Amerital Servis planificamos el equipo idóneo para encargarse de la limpieza de hospitales, ya que entendemos que su empresa está sujeta unos horarios y características especiales.

Realizamos limpieza de hospitales y clínicas en Valencia y Sevilla. Los años de experiencia con que contamos en la limpieza hospitalaria son nuestro mejor aval.

Limpieza en distintas zonas

Laboratorios

Habitaciones

Oficinas

Quirofanos

No olvide que la limpieza hospitalaria cuenta con una especialización altísima, fruto de la experiencia y la formación constante que ya le hemos comentado. Este conocimiento pleno del tipo de limpieza al que nos enfrentamos es lo que nos permite poder distinguir entre las distintas áreas de riesgo, diferenciando entre bajo, medio o alto, para de este modo poder aplicar el procedimiento correcto.  conseguida mediante la experiencia y la formación en el sector de nuestros supervisores. Podemos distinguir entre áreas de riesgo alto, medio o bajo y las técnicas que se aplicarán serán distintas según la naturaleza y necesidades del servicio.

  • Riesgo bajo: recepción, pasillos, oficinas, escaleras…
  • Riesgo medio: habitaciones, cocinas…
  • Riesgo alto: laboratorios, hemodiálisis, quirófanos, neonatos, esterilización…

Si desea más información acerca de nuestros servicios de limpieza de hospitales Valencia, no dude en contactar con nosotros

Conozca más sobre Royal Mediter Group.

Si deseas más información sobre cualquiera de nuestros servicios no dudes en contactar