LIMPIEZA DE HOTELES EN VALENCIA

Amérital Servis: expertos en la limpieza de hoteles en Valencia

Si hay algo realmente importante en los hoteles es la limpieza de sus instalaciones y habitaciones. Uno de nuestras áreas de servicios es la limpieza de hoteles en Valencia. Hoy te vamos a contar algunas cosas esenciales sobre este servicio.

La limpieza de hoteles es sinónimo de descanso y bienestar, es el aspecto clave en la experiencia que tienen los huéspedes de un hotel. Suele ser uno de las temas que mas reclamaciones genera en las páginas de opiniones.

Una buena puntuación en los directorios y las recomendaciones de los huéspedes son determinantes a la hora de conseguir nuevos clientes para tu establecimiento hotelero. Para conseguir una limpieza perfecta es necesario contar con los servicios profesionales de un empresa de limpieza.

Estos son algunos de los puntos vitales en la limpieza de hoteles en Valencia:

Los clientes contentos son el mayor activo de los hoteles. La mejor publicidad para un hotel son las opiniones de los clientes, por lo cual deben tener una buena estancia. La limpieza es una de las partes mas importantes en la experiencia, y sin duda es determinante para fidelizar  y atraer nuevos clientes.

También la limpieza de un hotel influye directamente en la imagen que proyecta tu hotel. Un hotel ordenado y brillante da una buena imagen, una imagen de seriedad. Cada detalle cuenta, la marca se centra en el bienestar del cliente.

Pero la limpieza no es todo lo que vemos, un ambiente limpio no quiere decir que sea saludable. Una tarea fundamental es la higienización y desinfección para eliminar todo tipo de bacterias que puedan afectar a la salud. Los puntos mas importantes a la hora de desinfectar son los baños, cocinas, habitaciones, etc. Y para que esto se haga de la manera correcta, hay que contar con profesionales especializados en la materia.

Un espacio con una buena higiene y limpieza no sólo influye en la positividad de los clientes, también mejora la experiencia delimpieza de hoteles en Valencia - calidad los empleados en sus puestos de trabajo. La limpieza y el orden mejoran el ratio de productividad de todo el personal, porque ellos también pasan muchas horas en el hotel. El ambiente mejorará mucho también si los clientes están a gusto y satisfechos con todo.

En la limpieza de hoteles es imprescindible cumplir con las normativas sanitaria en lo que se refiere a higiene y seguridad. Contar con un equipo de profesionales es la manera perfecta de evitar problemas y posibles reclamaciones.

Y es que en algunas ocasiones, no se le presta la importancia que realmente merece la limpieza, sin darnos cuenta que es lo que mas cuenta en las primeras impresiones de los cliente, por lo que tener las instalaciones del hotel en perfectas condiciones, será un punto totalmente positivo.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros y visitaremos las instalaciones del hotel (sin ningún tipo de compromiso), para realizar un estudio in situ de las necesidades en la limpieza del hotel, de esta manera podremos realizar un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Leave A Comment