Limpieza de hoteles en Valencia

Si la suciedad parece no tener fin… confíe en nosotros

Limpio como una patena. Así es como estarán todas sus instalaciones sin contrata nuestro servicio de limpieza de hoteles Valencia. La razón es muy sencilla… así es como le gusta encontrarse la habitación a cualquier huésped. Y por lo tanto, esta es la máxima que rige nuestro servicio de limpieza para hoteles.

Todos hemos ido de hotel en alguna ocasión en nuestra vida y no hay una sensación más agradable que la que se siente al pensar que estamos estrenando algo. Si cuando un cliente llega a una habitación, tiene esta sensación… es porque nuestro trabajo se ha hecho correctamente. Para nosotros no hay mayor satisfacción.

Limpieza de comunidades

El servicio de limpieza adaptado a las necesidades de su Comunidad de Vecinos.

Limpieza de oficinas

Un espacio higienizado favorece tanto el trabajo de nuestros empleados como la imagen que causamos a nuestros clientes.

Limpieza de locales comerciales

Si le preocupa la imagen de su establecimiento no puede pasar por alto este servicio de limpieza.

Limpieza de hoteles

Hacemos que sus clientes se sientan como en casa.

¿Pero cómo hacemos que esto sea posible en Amerital Servis?

Primero que nada, ventilando las habitaciones. De nada serviría la mejor de las limpiezas si el espacio huele a cerrado.
Acto seguido la persona encargada de la limpieza de su habitación comenzará por retirar los objetos del cliente para poder limpiar el mobiliario sin problemas, vaciará las papeleras y retirará las sábanas y toallas. Aquí es dónde comienzan las verdaderas diferencias entre una empresa cualquiera y las empresas del grupo Royal Mediter.

Para nosotros es ahora cuando comienza el trabajo de verdad. Es el momento de desinfectar todas las zonas que los huéspedes han utilizado para su aseo personal: bañera, bidet, lavabo, wc…para acabar con cualquier germen que pudiera haber. Esto es lo que hace que nuestra limpieza de hoteles en Valencia o Sevilla, se diferencie del resto.

¿Se acabó? Para nada. Ahora pasamos a la habitación. Ya estará ventilada porque nos habíamos encargado de abrir las ventanas y de quitar las sábanas. Sólo tendremos la prudencia de comenzar por uno de los extremos para asegurarnos de que no nos saltamos ninguna parte. Comenzaremos por quitar el polvo y limpiaremos los cristales de los ventanales así como el televisor y todos los pequeños objetos de la habitación. Ya para acabar, haremos el suelo.

Si desea que su hotel, cuente con unas habitaciones libres de olores, bacterias y que hagan que sus clientes se sientan como en casa, contrate los servicios de nuestra empresa de limpieza en Valencia y Sevilla.

Por último, invitarle a que contacte con nosotros para que podamos despejar cualquier duda que pueda tener sobre nuestro servicio de limpieza de hoteles, recordándole que también podemos ofrecerle nuestros servicios de limpieza de comunidades, locales comerciales, oficinas

Si deseas más información sobre cualquiera de nuestros servicios no dudes en contactar