Limpieza de residencias de ancianos en Valencia

Si la suciedad parece no tener fin… confíe en nosotros

En Amerital Servis contamos con conocimientos y los equipos necesarios para poderle ofrecer la mayor de las calidades en nuestros servicios de limpieza  de residencias de ancianos en Valencia.

No podemos olvidar que las personas mayores son especialmente sensibles y que si el espacio en el que habitan no cuenta con la limpieza e higiene necesaria, podría causarles cierto malestar.

Pero no sólo hay que mantener el lugar limpio e higienizado. En Amerital Servis, contamos con atenciones especiales a la hora de desarrollar nuestras labores relacionadas con las limpieza de residencias de mayores, fruto de la formación a la que se somete toda nuestra plantilla de trabajadores. En concreto nos estamos refiriendo al secado del piso. Esto, que a simple vista podría pasar por alto para alguien que nos se dedica profesionalmente a la limpieza de este tipo de espacios… no ocurre con nuestros empleados. Un suelo húmedo, poco o mal secado… podría causar una caída de algún anciano.

Pero este no es el único cuidado. En un lugar en el que muchos de los residentes suelen tener algún que otro problema respiratorio, hay que tener un cuidado especial con el tema de polvo y los ácaros.

En los tiempos que corren cada vez y sobre todo en personas mayores, las cifras de infecciones van el aumento, por eso es tan importante prestar atención a la limpieza de residencias de la tercera edad y hospitales. Por esto cada vez más, las empresas, se preocupan por contratar  empresas de limpieza profesionales.

Pero, realmente… ¿qué podemos ofrecerle?, ¿qué implica contratar los servicios de limpieza para geriátricos que les estamos ofreciendo?

Limpieza de residencias de ancianos en Valencia

Lo primero y fundamental es que con nuestro trabajo profesional obtendrá una limpieza que no sólo beneficiará a los residentes, sino que causará una buena impresión a los familiares de estos. Esto reforzará su imagen como empresa puesto que sabrán que han dejado a sus seres queridos en un espacio en el que velan por su salud.

Además, en nuestra empresa contamos con los productos especiales que se deben de utilizar en este tipo de lugares. Olvídese de emplear los mismos limpiadores que en su casa, porque sencillamente, las necesidades no son las mismas.
El objetivo es conseguir un buen ambiente y un clima de descanso saludable que satisfaga a residentes y a visitantes. También es importante destacar que una buena limpieza ayuda a que no se propaguen posibles enfermedades.
Por ejemplo, en los pasillos o la recepción, limpiaremos los suelos, pero en zonas de un contacto más directo con los pacientes aplicaremos una limpieza desinfectante.
Si desea más información acerca de nuestro servicio de limpieza de residencias de ancianos en Valencia, contacte con nosotros.

En las habitaciones de pacientes y residentes, en las áreas de recepción y en los pasillos hay que limpiar los suelos.

Si deseas más información sobre cualquiera de nuestros servicios no dudes en contactar