Royal Elite Internacional

Nuestra Historia

Nuestro despacho empieza su actividad en el 1997, con la denominación de SALVATORI & ASOCIADOS, en el 2003, cambia la denominación a ROYAL MEDITER GROUP.

Se reestructura y potencia sus servicios con acuerdos de colaboración con profesionales altamente cualificados, para así brindar una asistencia global a los emprendedores, profesionales y particulares.
En el 2014 se incorporan en el Grupo Empresas asociadas para potenciar los servicios jurídicos y la organización de eventos a través de ROYAL EUROSERVICE CONSULTING, S.L.

royal-elite

Somos un nuevo proyecto a nivel internacional, desarrollado y pensado para cubrir las necesidades de las empresas que son las principales beneficiadas en este proyecto.
Nacemos después de una experiencia acumulada en más 25 años dentro de la gestión de empresas, organización de Eventos business y operaciones comerciales a nivel internacional.
Tras observar un mercado vacío en España y Europa, vamos a ofrecer una forma de Networking diferente y de alto nivel a las empresas, en la que encontrarán una plataforma y obtendrán en ella una cantidad de contactos reales, desvirtualizados y potencialmente activos y atractivos.
Con este propósito se ha creado Royal Elite International, para abrir una gran puerta de acceso a centenares de empresas que van a coincidir en regulares actos, reuniones y eventos, que les permitirá ampliar su cartera de contactos, encontrar aliados estratégicos, sinergias, nuevos clientes…en definitiva NEGOCIO.
Con este proyecto, pretendemos ayudar y colaborar a que las empresas nacionales e internacionales tengan posibilidades reales de realizar negocios, sinergias y acuerdos de colaboración.
Royal Elite (Inglés)

royal-elite-ingles

Las empresas asistentes se beneficiarán del triple y estudiado objetivo Negocio-Formación-Ocio, en el que los negocios, la formación y las relaciones públicas se unen con todas las posibilidades de ocio y entretenimiento que ofrecemos en nuestros diversos acontecimientos.
El ambiente y los ingredientes que hemos preparado, son lo suficientemente atractivos para que usted no tenga que preocuparse de nada, solo contactar y disfrutar.
Esto es el proyecto Royal Elite International, desarrollado desde el emprendimiento y gran experiencia profesional, creado para empresas como la suya..

ROYAL MEDITER GROUP

rm-logoNuestro grupo tiene la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante. Todos los miembros de nuestro equipo se dedican al máximo para conseguir, ofrecer soluciones y así satisfacer sus necesidades.
Nuestra vocación es la de servicio, eficacia y profesionalidad.
Nuestra meta, poner al servicio de nuestros clientes la organización, la tecnología y medio necesarios.
Nuestra ubicación estará allí donde se nos demande.