Toros sin sangre en Valencia

Disfruta del arte del toreo

Jamás la Fiesta de los toros ha pasado por momentos tan difíciles como los que vive actualmente. Sin ánimo de polemizar ni dedicar esta página a analizar los motivo sobre si la fiesta de los toros debería de continuar o no, en esta sección nos limitamos a lanzar las siguiente pregunta: ¿Podemos disfrutar del arte del toreo sin necesidad de presenciar un espectáculo presidido por la sangre? Nosotros pensamos que sí y nuestro espectáculo de toros sin sangre en Valencia, son la mejor prueba.

Con nosotros es posible disfrutar del arte y la cultura española independientemente de cuales sean tus ideales. Porque podemos ofrecerte un espectáculo inolvidable… sin herir tu sensibilidad. Nos estamos refiriendo a nuestro espectáculo de toros sin sangre Valencia

Flamenco, caballos andaluces y gastronomía típica. Todo en una única jornada en la que podrás disfrutar de nuestras tradiciones, costumbres y cultura. Disfruta con las actuaciones de artistas de renombre del mundo del toreo.

Un evento apto para todos

Un espectáculo único para todos los públicos. Disfruta de la tradición

CONTACTO

Una nueva forma de vivir la fiesta nacional, sin herir sensibilidades.

Te ofrecemos un espectáculo novedoso. Los toros sin sangre. Una corrida de toros con profesionales de primer nivel, pero en la que hemos eliminados cualquier tipo de posible maltrato al animal.

Se ha eliminado cualquier muestra de sangre y por supuesto, la muerte del animal, que ha sido sustituida por una gran ovación, cuando el toro vuelve con vida a sus instalaciones.

Pero nuestro espectáculo no sólo cuenta con el apartado de toreo clásico. También os ofrecemos las impresionantes actuaciones de rejoneadores y recortadores. Todo ello también sin sangre.

Disfruta de la emoción del toreo sin tener que sufrir por lo que esté sintiendo el animal, pero disfrutando de lo que es un arte.

Si deseas más información sobre cualquiera de nuestros servicios no dudes en contactar