Administración de fincas de despachos.
Aunque es muy común que una propiedad sea vendida como residencia en lugar de como espacio de trabajo, esta última opción puede resultar muy segura y lucrativa. Las empresas, en general despachos, realizan cambios mínimos y reversibles en el inmueble, mantienen el espacio limpio y no producen problemas de convivencia con el resto de los inquilinos del edificio. Como puede ver, existen múltiples ventajas en alquilar su inmueble a una empresa, pero no hay que descuidar por ello los trámites administrativos pertinentes. En Royal Mediter somos expertos en la administración de fincas de despachos para garantizar tus derechos e intereses.
Existen múltiples temas burocráticos a tratar en este tipo de situaciones. Por ejemplo, la actividad laboral que se va a desarrollar dentro del inmueble. ¿Sabe si su cliente es solvente? ¿Sabe si su arrendatario es fiable o tarda en pagar sus facturas? Nosotros resolvemos estas dudas para usted. Los términos del contrato también pueden ser mediados por nosotros entre usted y el futuro inquilino interesado. Nuestro servicio de administración de fincas de despachos en Valencia es integral, gestionaremos cualquier duda que usted o su arrendatario tengan.
Es común en determinadas empresas solicitar el certificado energético de la finca. Nosotros podemos proporcionárselo. En el caso de que su acuerdo con el arrendatario no acabara en buenos términos o de que una de las partes quiera romper el contrato unilateralmente, nos comprometemos a gestionar el conflicto y a ejercer de mediadores entre las partes para hacer valer el contrato previo sin recurrir a la costosa y lenta vía judicial en la que los mediadores no conocen a fondo el caso.
Royal Mediter le ofrece un servicio completo de asesoría de fincas de despachos en Valencia que le garantiza la un trato personalizado y plena confianza en el marco legal.
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