Como la limpieza de tu garaje en Sevilla te beneficia.
Un garaje es un lugar de nuestra casa que acumula mucha suciedad por el paso de nuestros coches. Esta suciedad la podemos ver en las paredes y el suelo. Los suelos se llenan de manchas de aceite y grasa de los motores de los vehículos. Pero también vemos gran cantidad de suciedad en paredes y techos debido al humo residual de los coches que se incrustan en estos lugares. Sabemos que limpiar el garaje o el trastero puede ser una tarea tediosa y cansada, pero debes plantearte contratar un servicio de limpieza de garajes en Sevilla por estos cinco motivos:
1. Mejora nuestra salud
La limpieza y el orden es fundamental para eliminar posibles focos de infección que puedan afectar a nuestra salud como puede ser el polvo, los ácaros, moho, humedad, etc.
Esta acumulación de suciedad puede producirnos algún tipo de alergia, la más común a los ácaros del polvo. Un estudio finlandés revela que un 20% de los niños asmáticos debe su enfermedad a una escasa higiene doméstica.
2. Nuestros pulmones tienen aire más limpio
Al quedarse los humos de los coches incrustados en paredes y techos, esta suciedad la respiramos continuamente afectando así a nuestra salud pulmonar.
En muchos garajes, a pesar de tener una ventilación óptima, las partículas suspendidas en el aire se acumulan en nuestras vías respiratorias pudiendo causar problemas pulmonares. Estas partículas pueden estar formadas por una combinación de: polvo, pólenes, mohos y suciedad.
Con tan solo hacer una limpieza a fondo cada 3 meses podemos evitar que la suciedad en nuestros garajes afecte a nuestra salud y sobre todo a la de los más pequeños. Contrata el servicio de limpieza de garajes en Sevilla que te ofrece Royal Mediter.
3. Mejora nuestro estrés
Según la Organización Mundial de la Salud, el estrés es uno de los males del siglo XXI. En relación al estrés, se ha demostrado que aquellas personas que descuidan la organización de los lugares que frecuentan son más propensas a sufrir enfermedades vinculadas al estrés.
Por ello, es muy importante mantener nuestro hogar limpio y ordenado porque si nos ponemos a buscar algo en un ambiente desordenado esto nos hace perder tiempo y sobre todo nerviosismo por no encontrar lo que queremos. Este nerviosismo puede llegar a convertirse en estrés, y según la Fundación Española del Corazón el estrés es un factor de riesgo para sufrir una enfermedad cardiovascular.
Así que si mantenemos nuestro hogar ordenado también nuestro corazón nos lo agradecerá.
4. Mejora la calidad de nuestro descanso.
Casa ordenada, mente sana. Así que si mantenemos nuestros espacios ordenados y limpios esto nos provoca un bienestar interior muy positivo para nuestro descanso.
5. Evita que suframos accidentes.
El desorden visual nos provoca desorden mental. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que dicho desorden mental hace que no prestemos atención en las tareas que requieran nuestra atención. Estas distracciones son las posibles causas de provocar posibles accidentes.
Es aconsejable eliminar dichas distracciones, ordenando y limpiando nuestras áreas, para conseguir evitar posibles daños. Por ejemplo, un resbalón al pisar una mancha de aceite.
Como ves, llevar una vida saludable es sinónimo de orden y limpieza. Si mantenemos nuestro garaje en perfectas condiciones, nuestra salud y la salud del hogar también mejorarán considerablemente.
Comments are closed.