La limpieza fin de obra Valencia es posiblemente una de las más pesadas. Por ello recurrir a una empresa especializada acaba siendo la solución más escogida.
Por fin han finalizado las obras de su piso, local o negocio. Ahora sólo le queda limpiar lo que han dejado los obreros. Aquellos que ya han realizado una reforma, saben de lo que hablo. La suciedad que genera cualquier obra es una de las más difíciles de retirar. No estamos hablando de la limpieza habitual de una casa u oficina. Ni tan siquiera nos estamos refiriendo a la limpieza necesaria después de la celebración de un evento.
Estamos hablando de un tipo distinto de suciedad. Cemento, masilla, grasa, pintura… Este tipo de suciedad necesita productos especiales para retirarla por completo.
Cemento
Masilla
Grasa
Pintura
Afortunadamente, nuestro personal de limpieza fin de obra, conoce tanto las características de los materiales más utilizados en la mayoría de construcciones o reformas, como el producto más adecuado para conseguir eliminar los restos sin dañar las superficies sobre las que están adheridos.
Pero no solo es una cuestión de conocer lo que queremos quitar, y con qué podemos conseguirlo… También hay que contar con la maquinaria necesaria para hacerlo. Maquinaria que la mayor parte de la gente no suele tener en su trastero…
¿Pero, qué le estamos ofreciendo exactamente con nuestro servicio de limpieza fin de obra?.
La respuesta es sencilla: TODO.