ASESORAMIENTO INMOBILIARIO EN VALENCIA

Si desea comprar cualquier inmueble, contacte con nuestro consultor

Asesoramiento inmobiliario en valencia

asesoramiento inmobiliario en Valencia - CasaDesde Royal Mediter le aconsejamos que confíe en nuestro servicio de asesoramiento inmobiliario en Valencia y no se fíe de la primera opinión que le presenten.

A la hora de realizar una operación inmobiliaria es aconsejable que confíe en la labor de un profesional. La experiencia nos ha demostrado que cuando una persona busca asesoramiento jurídico y fiscal para la compra de inmuebles puede encontrarse con personas de otros ámbitos menos especializados que sólo pretenden sacar provecho de la situación con el menor esfuerzo, bien sea por mala fe o por ignorancia.

Desgraciadamente el mundo del mercado inmobiliario está repleto de “profesionales” que son capaces de vender cualquier cosa pero que no cuentan con la preparación ni con los conocimientos necesarios para hacer frente a las múltiples situaciones que se pueden presentar en este delicado sector. Por eso, desde nuestro post semana, queremos comentar esta semana, las características que debería de reunir el asesor inmobiliario al que confíe su operación de compra, venta o alquiler.

En Royal Mediter le ofrecemos un servicio caracterizado por la planificación y la gestión integral. Con él podrá rentabilizar al máximo su inversión, minimizando los riesgos.

¿Qué precauciones debe tener en cuenta a la hora de comprar un inmueble?

Elegir el tipo de inmueble adecuado, analizar la oferta y la demanda del momento, estudiar los certificados del inmueble… son sólo algunas de las labores que realizaremos para usted si decide confiar en nuestro equipo de asesores inmobiliarios.

asesoramiento inmobiliario en Valencia - llavesLe ayudamo a dar con el precio justo de compra o venta 
Para ello tendremos en cuenta los aspectos más relevantes: Ubicación de la vivienda, tamaño, antigüedad, estado, servicios de la zona en la que se encuentra…

Desde Royal Mediter le indicamos las labores que nuestro equipo de consultoría inmobiliaria llevará desarrollará para usted:

Ofrecemos no sólo supervición sino que también negociamos los contratos relacionados con la operación que nuestro cliente quiere llevar a cabo para garantizarle las condiciones más favorables.
Preparación de la escritura notarial de compraventa.
Asistencia ante el notario para la firma de escrituras.
Liquidación de Impuestos.
Inscripción en el Registro de Propiedad de los documentos
Entrega de la escritura.

 


SOLICITE PRESUPUESTO

Comments are closed.